En Córdoba fue capturado uno de los más buscados del Archipiélago de San Andrés

En el municipio de Sahagún unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura por orden judicial de Alexander Maza García de 42 años de edad, quien figura en el cartel de los más buscados del Archipiélago de San Andrés y Providencia.

Este hombre fue sorprendido por los uniformados cuando se movilizaba junto a tres hombres más, en un vehículo tipo automóvil color blanco por el barrio Belalcázar, zona urbana de esta localidad, al verificarle antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’, los uniformados evidenciaron que estaba siendo solicitado por la Fiscalía 38 de San Andrés y Providencia por el delito de hurto calificado, hechos ocurridos en el mes de septiembre de 2018.

Maza, presenta además seis procesos investigativos en su contra por los delitos de Fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, Falsedad personal, y Hurto calificado, entre los años 2008 y 2019.

Finalmente, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, después de audiencia un juez les determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *