El Canal De Todos

RESEÑA HISTÓRICA

Un 26 de mayo del año 2006, inquietos por brindarle a la comunidad un sistema televisivo cercano a ellos, con la expectativa de mantenerlos informados, nace la idea de iniciar en el único sistema de televisión por cable que existía en la ciudad, un informativo. Una cámara digital 8, una estación de edición y un micrófono, se convertía en la primera cuota para llevar a cabo ese sueño.

6 meses después y teniendo en cuenta la acogida de los monterianos, dejando de emitir solo vídeos musicales en nuestra franja libre, surgen entonces programas deportivos, periodísticos, de opinión y musicales hasta llegar a una parrilla propia con 14 programas.

El proceso de Canal Montería como empresa desde sus inicios fue tan enriquecedor, que hoy por hoy, muchos de los que iniciaron este proceso aún permanecen como miembros de la familia.

En 8 años, ha sido una maratónica labor, ir creciendo acorde con las exigencias de nuestros televidentes y clientes, paralelo también al crecimiento de nuestra ciudad.

En este tiempo que para muchos es corto, nos hemos consolidado como la alternativa número uno en televisión local de Montería Hoy, cuando permanecemos firmes en nuestra filosofía de continuar creciendo, siendo los mejores en generación de opinión, noticia, entretenimiento, deportes, música y actualidad, le agradecemos a nuestros clientes y televidentes, el confiar en nosotros. A los que aún no pertenecen a nuestra gran familia los invitamos a hacer parte de un mundo lleno de opciones para su empresa y su hogar.

Misión

Liderar y desarrollar acciones de comunicación masiva con calidad y profesionalismo involucrando a la comunidad económica y social del Departamento de Córdoba, mediante la administración de la información, marketing, publicidad, relaciones públicas y estudios de opinión de diverso tipo, cumpliendo con la responsabilidad social, educando y brindando entretenimiento a toda la familia cordobesa.

Visión

Lograr en cinco años estándares de calidad equiparables en programación y contenido a canales de nivel Regional, encaminando nuestras acciones a la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes interno y externos, a través del mejoramiento continuo de los procesos, creando cultura ciudadana y sentido de pertenencia hacia lo nuestro.