Develan estatua de Miguel “Happy” Lora

Luego de 33 años de haberse coronado campeón mundial de boxeo en la categoría peso gallo, Miguel “Happy” Lora, recibió un merecido homenaje en el coliseo que lleva su nombre.

El “Happy” en compañía del alcalde Marcos Daniel Pineda García, develaron la su estatua

Emocionado y agradecido se mostró el por siempre campeón de boxeo de los monterianos Miguel “Happy” Lora, luego de revelar la estatua ubicada a las afueras del coliseo que en su honor lleva su nombre.

“Agradezco al alcalde Marcos Pineda por hacerme este homenaje en vida, estoy muy emocionado y agradecido con la administración municipal, esto para mi es un honor”, expresó Lora.

El ‘Happy’ espera que su figura en hierro motive a las nuevas generaciones a seguir el camino de la disciplina y la constancia para conseguir sus sueños.

Por su parte el alcalde Marcos Daniel Pineda García, expresó que la ciudad estaba en mora de rendir un homenaje al ‘Eterno Champion’, pues fue la figura que posicionó el nombre de Montería en la palestra internacional.

Pineda García, hizo un llamado a los monterianos a cuidar y preservar la estatua y a impulsarla como parada turística para propios y visitantes.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *