Desarticulada banda delincuencial “Los Expendedores

Mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en el casco urbano del municipio de Lorica, la policía capturó en el barrio Cristo Rey a Ana Rodríguez, Aurides Rodríguez y Orlando Chimá. Ana, estaría sindicada de ser la cabecilla de banda delincuencial. En la diligencia se logra incautar un equipo celular de alta gama, una gramera y 10 dosis de base de coca.

En otro hecho similar, esta vez realizado en el barrio 3 de mayo y El Portal, se logran capturar a Víctor Cuadrado y Álvaro Genes. Además se incautaron un equipo celular marca Samsung y un computador.

Por su parte, en el barrio Alto Kennedy, sector Los Pisingos de esta misma localidad, es capturado en flagrancia Alexis Guerrero conocido como ‘El Mello’ de 35 años de edad, presunto compañero sentimental de Ana Rodríguez.

Según las autoridades los antes mencionados, serían los encargados de la venta, comercialización y almacenamiento de estupefaciente en menores cantidades bajo la modalidad de narcomenudeo.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de concierto para delinquir con fines de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; después de audiencia un juez les determinó el beneficio de la detención domiciliaria.