Denuncian a exconcejal Francisco Navarro Marrugo por supuesta falsedad en declarar en “Cuentas Claras” cifra alterada

El director de la Revista Quiero, Janer González, denunció al ex aspirante al concejo por el Partido de la U y ex concejal de Montería, José Francisco Navarro Marrugo, por haber declarado ante https://www.cnecuentasclaras.gov.co/ la suma de $65.972.000.00, como pago por el concepto de publicidad en ese medio de comunicación en la anterior contienda electoral.

Según el periodista y director de la revista, en efecto al en ese entonces candidato, sí se le prestó el servicio en un contrato de publicidad para salir en primera pagina por un monto de 8 millones de pesos, de los cuales hasta el momento ha cancelado 2 millones.

Janer González al percatarse de lo ocurrido puso en conocimiento a través de una denuncia a la Procuraduría General de la Nación, el Concejo Nacional Electoral, y a la Fiscalía.

“El señor José Francisco Navarro Marrugo, está debiendo por contrato de elementos publicitarios (Camisetas, estampados. gorras, pendones, afiches, microperforado entre otros), en la empresa Jaider Publicidad la suma de $4.448.000.00, cuyas facturas se hicieron a mi nombre y a la fecha no ha cancelado dicho valor y tampoco responde a las llamadas ni mensajes de Whatsapp”, afirmó el director de la revista quiero.

La denuncia oficial ya reposa en la Procuraduría General de la Nación, Concejo Nacional Electoral, y Fiscalía General de la Nación.