Cuéntele al comandante del CAI, estrategia reactivada por la emisora de la Policía Nacional

El comando de la Policía Metropolitana de Montería, reactivó en los programas radiales la estrategia “Cuéntele al comandante de “CAI”, con el fin de abordar diferentes temáticas policiales, haciendo especial alusión a los problemas de seguridad que se presentan en los barrios de la ciudad de Montería y en los cincos municipios restantes de la Metropolitana de Montería.

El espacio ha contribuido de manera efectiva a combatir focos de inseguridad, desarticular bandas delincuenciales, allanar expendios de bazuco y lograr ubicar a sospechosos y presuntos responsables de delitos de mayor impacto.

Mediante la dinámica de denuncias telefónicas al abonado 3136180888 o al PoliWhatsApp 3227004834 los ciudadanos tienen comunicación directa con el alto mando institucional para recibir una pronta solución a sus problemas de seguridad y convivencia.

En esta reactivación la institución ha llegado a los barrios Granada, los Robles y Cantaclaro con micrófonos y así escuchar todas las inquietudes de la ciudadanía en temas de seguridad ciudadana de estos sectores de la ciudad.

Hasta le fecha se han realizado 22 “Cuéntele al Comandante”, lo cual ha sido de mucho agrado a la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *