Con caravana fue presentada oficialmente la candidata del barrio Rancho Grande Nayerlis Martínez

Las candidatas del Reinado del Río 2019, realizan actividades con el fin de ir creciendo con miras a llevarse la corona de este certamen.

Este es el caso de Nayerlis Martínez, candidata del barrio Rancho Grande, que en caravana recorrió las principales del sector para presentarse oficialmente como candidata al Reinado del Río 2019.

Acompañada con una gran comitiva y cientos de personas, la representante disfrutó del trayecto que recorrió todas las calles del tradicional barrio de Montería.

Naye, como cariñosamente llaman a la joven, manifestó sentirse emocionada por el inmenso apoyo que ha recibido de todos sus vecinos y afirmó que seguirá trabajando con más ganas para aprender de esta experiencia y para llevar la preciada corona a su barrio.

«Estoy feliz porque el apoyo de la gente lo siento. Gracias a todos por acompañarme en la caravana, su cariño y respaldo son mi fuerza para continuar en este maravilloso certamen, no los voy a defraudar», expresó la candidata.

De igual forma, invita a todos a que la continúen apoyando en todo el proceso y se vinculen a las diferentes actividades que está realizando para recoger fondos.