Combates en Putumayo dejan un muerto y varios heridos

Las autoridades reportaron que varios uniformados resultaron heridos y uno más murió mientras realizaban control en la población del municipio de Puerto Leguízamo, en el departamento del Putumayo.

La estructura residual presenta afectaciones que por el momento están siendo verificadas por las unidades en el sector y la inteligencia militar.

Los hechos ocurrieron cuando sostenían un combate con presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) Estructura Primera.

El combate se desarrolló en el sector de la vereda La Reforma, cerca del Río Putumayo, arrojando como resultado el asesinato de un soldado profesional y heridas leves a tres más. Los heridos ya se encuentran recibiendo atención en un centro médico.

La estructura en mención presenta afectaciones que por el momento están siendo verificadas por las unidades en el sector y la inteligencia militar.

Por medio de un comunicado, el Ejército rechazó el asesinato de este soldado y envió un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento.