Centro Democrático, aumenta la lista de adhesiones políticas para Salin Ghisays en Montería

Con sus 19 aspirantes al Concejo Municipal, y sus militantes en la capital de Córdoba, el Centro Democrático, oficializó su confianza en Salin Ghisays, para aportar su capital político, con el objetivo de llevarlo al primer cargo por elección popular este 27 de octubre.

Para el Centro Democrático, el exsecretario de gobierno de Montería, brinda las garantías para proseguir el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Además, para confiarle los pilares del partido como la Seguridad Democrática, Cohesión Social, Confianza Inversionista, Diálogo Popular, y la austeridad con transparencia.

“Este nuevo respaldo me compromete mucho más con los monterianos y con la ciudad, para defenderla y potenciarla aún más como polo de desarrollo regional; también para impulsar el emprendimiento y sostenibilidad local”, anotó Salin Ghisays.

“Mi voto por Salin es porque ha desempeñado bien su trabajo en los sectores público y privado; ha hecho una gran labor en el municipio de Montería. Por su excelente trabajo en la secretaría de gobierno, depósito mi confianza en él”, destacó Ernesto López, cabeza de lista del Centro Democrático al Concejo.

Esta nueva adhesión se suma a las presentadas por los partidos AICO, ADA, Cambio Radical, sectores del Partido de Unidad Nacional (PUN), del conservatismo, liberalismo y movimientos independientes.