Carlos Ordosgoitia ya tiene la credencial como Alcalde electo

La Registraduría hizo entrega oficial de la credencial como alcalde electo de Montería para el periodo 2020-2023, a Carlos Ordosgoitia Sanín, luego de concluir los escrutinios municipales.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y fue presidido por los miembros de la Comisión Escrutadura Municipal.

El alcalde electo Carlos Ordosgoitia expresó que la credencial que le fue entregada hoy representa el sentimiento de los monterianos que le dieron un respaldo contudente, lo que se vio reflejado en los más de 114 mil votos que logró obtener.

«Me llena de mucha alegría recibir esta credencial; al mismo tiempo la recibo con mucho compromiso y responsabilidad. Vamos a trabajar los próximos 4 años para resolver los problemas de la gente, especialmente en tres temas importantes: empleo, seguridad e inversión social», manifestó Ordosgoitia.

Durante el evento también se hizo entrega de las credenciales a los concejales que fueron elegidos. Sobre el particular el alcalde electo expresó: «felicito a todos los concejales que fueron elegidos, vamos a trabajar para sacar adelante proyectos en beneficio de la gente; la invitación es a trabajar unidos».

Dijo que en los próximos días se estará reuniendo con los concejales para compartirles la agenda que se visiona desde el Gobierno de la Gente.