Capturados “Los Topos” del microtráfico

En el barrio Finzenú, personal de la Policía capturaron a dos personas y la aprensión de una menor de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron cuando el personal adscrito a la seccional de investigación criminal y mediante labores de inteligencia y vecindario, lograron la ubicación en el barrio finzenu vía pública calle 20, de los integrantes del grupo delincuencial “LOS TOPOS” los cuales se dedicaban al microtráfico en los barrios del sur de la ciudad de Montería.

Entre los capturados se encuentra “El Flaco”   26 años de edad, “El Negro” de 23 años de edad, de igual forma la aprensión de una adolescente con 17 años de edad conocida como “La Caro” a quienes les fueron incautados 21 papeletas de clorhidrato de cocaína dosificada con un peso de 100 gramos, avaluado en un millón de pesos y 13 tacos de marihuana dosificada, con un peso de 100 gramos avaluada en 600 mil pesos.

 Las personas capturadas y la aprehendida, fueron dejadas a disposición de la fiscalía 22 local URI y fiscalía 02 URPA local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *