Capturado alias “Ricardo” cabecilla armado del Clan del Golfo

En el barrio Santa Fe, en el sur de Montería, Policía Metropolitana en coordinación entre SIPOL, SIJIN, y GAULA, lograron la captura de Luis Ramón Gómez, de 46 años de edad, alias “Ricardo”, quien era cabecilla de zona de la subestructura del Clan del Golfo, con injerencia en los municipios del área metropolitana.

Según informaciones Luis Ramón, sostenía reuniones con otros integrantes de esta organización criminal en el municipio de Tierralta, para recoger dinero producto de las extorsiones y microtráfico y así pagar la nómina de estos delincuentes. 
Las autoridades manifestaron que alias “Ricardo”, era el encargado de ordenar los homicidios en Montería y área metropolitana durante el 2018 y lo que va del 2019, y hacia parte del área financiera de esta estructura criminal, ejerciendo presión a comerciantes de Lorica, San Pelayo, Cereté y zonas rurales quienes no pagaban sus pretensiones.

Alias “Ricardo”, tenía dos órdenes de captura por homicidio agravado, y fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Especializada, por el delito de homicidio agravado.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *