Capturado alias ‘Polvorin’, integrante del Clan del Golfo

En el barrio San Elena, zona urbana de Ayapel, investigadores de la Policía Nacional del Departamento de Córdoba, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la captura por orden judicial de Carlos Restrepo, conocido como ‘Polvorín, quien estaría sindicado de ser el jefe de sicario de la organización criminal, Francisco José Morelo Peñata del Clan del Golfo, que delinque en los municipios de Ayapel, La Apartada, en la subregión de la Mojana Sucreña y Nechí (Antioquia).

Alias ‘Polvorín’, recibiría ordenes de alias ‘Chirimoya’, para cometer los homicidios y realizar el cobro de extorsiones o vacunas a diferentes personas de la región. Además, estaría sindicado de haber asesinado con arma de fuego a una persona, el pasado mes de febrero del año 2018, en zona rural de Ayapel.

Aunado a ello, estaría vinculado con la comisión de doce homicidios de los cuales 10 se habrían presentado en el municipio anteriormente mencionado, y dos en La Apartada, hechos ocurridos en el mismo año.

Finalmente, fue dejado a disposición de la autoridad competente; después de audiencia un juez les determinó medida privativa de la libertad en la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *