Capturado alias “El Paisa”, integrante del Clan del Golfo en Córdoba

En zona rural del municipio de Ayapel, personal de la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación’, efectuaron la captura de Cristian Arciria, conocido como ‘El Paisa’, presunto integrante de la subestructura criminal Rubén Darío Ávila Martínez del Clan del Golfo’.

La acción policial se llevó a cabo, mediante diligencia de registro y allanamiento a un bien inmueble, ubicado en zona rural de esta localidad, logrando sorprender al sujeto antes mencionado, con una granada de fragmentación y un equipo celular de alta gama.

Según los investigadores, ‘El Paisa’, natural de la ciudad de Medellín (Antioquia), cumpliría las funciones de sicario al servicio de la organización delincuencial, además, sería el encargado de cometer homicidios en los municipios de Montelibano, Puerto Libertador y San José de Uré, junto a otros integrantes conocidos con los alias de ‘El Ratón’, ‘Rabadilla’, y El Piloto’.

El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un Juez ordenó su traslado a la cárcel las Mercedes de la ciudad de Montería.