Capturado alias ‘Andrés’ segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, en Valencia

En el corregimiento Santo Domingo del  municipio de Valencia – Córdoba, tropas de la Brigada XI y SIJÍN, lograron la captura de Nilson Manuel Boniña Manjares, alias ‘Andrés’, jefe financiero del ‘Clan del Golfo’ con un historial delictivo de 15 años en ese grupo armado organizado y llegó a tener bajo su mando a 120 hombres.

Alias ‘Andrés’, era el segundo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ y jefe financiero encargado del cobro de extorsiones en todo el sur de Córdoba, era requerido por la Interpol mediante circular azul por el negocio ilícito del narcotráfico y tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y extorsión.

Al momento de su captura le incautaron dos motocicletas, equipos de comunicación y 6 millones de pesos en efectivo. El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Montería.

En en lo que va corrido del año 2018, la Brigada XI ha logrado la detención de 22 integrantes de esta estructura criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *