Atentado con artefacto explosivo en la Apartada, Córdoba

Hacia las 12:40 de la tarde de hoy sábado 7 de diciembre, frente a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Divino Niño del municipio La Apartada delincuentes lanzaron un artefacto explosivo. (Granada de fragmentación).

Imagen referencia,FOTO: cortesía COLPRENSA

Este lamentablemente hecho dejó como víctimas, un hombre de 45 años de edad, dos mujeres de 60 y 62 años y un menor de tan solo 2 años. Estas personas fueron atendidas en el Centro de Atención Médico de Urgencias de la localidad en mención.

En la zona delinquen las estructuras delincuenciales ‘Clan del Golfo’ y ‘Caparros’.

En el lugar hicieron presencia personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes intensifican las acciones de control, de igual manera las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL adelantan labores de recolección de información y elementos materiales probatorios, especialmente videos de cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el hecho.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar información que conlleve a esclarecer los móviles y autores del hecho a la línea 320 9898168. Se garantiza absoluta reserva.