Así transcurrió la jornada de limpieza convocada por Andrés Francisco Burgos En Ciénaga De Oro

En horas de la mañana del viernes 6 de septiembre se llevó a cabo la jornada de limpieza a la infraestructura pública convocada por Andrés Francisco Burgos, candidato a la Alcaldía de Ciénaga de Oro por el Partido Conservador. A la actividad se sumó el también candidato a la Alcaldía, Eduardo Elías Zarur.

La jornada tenía como propósito el embellecimiento del municipio mediante la recuperación del espacio público (postes) afectado por la publicidad política exterior y así contribuir a la descontaminación visual en Ciénaga de Oro.

El recorrido empezó a las 5:45 A.M en la calle larga a la altura del Hospital y terminó en el Parque Principal. En la entrada del barrio San José, se presentó un seguidor de la campaña de Ana Luz Bedoya Usta, quien en medio de improperios, agravios y provocaciones físicas, ocasionó daños materiales.

Debido a está situación, se requirió acompañamiento por parte de la Policía Nacional para poder continuar con la actividad.

Cabe destacar que las dos campañas asistentes rechazaron estas acciones al ser contrarias al pacto de #NoAgresión impulsado por la propia candidata de la Ola Naranaja.

Alrededor de las 8:15 de la mañana, cuando la actividad avanzaba por la Avenida de las Palmeras con más de 300 postes recuperados, personal de la campaña de la candidata de la U, se integró a la actividad argumentando que no se les había convocado, sin embargo, se aclaró en presencia del Secretario de Gobierno Mario Pinedo, que durante el comité del 4 de septiembre, se le extendió la invitación a la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *