Alcaldía de montería plantea soluciones para avanzar en construcción del parque deportivo en los garzones

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, lideró reunión con la comunidad del corregimiento Los Garzones, con el fin de escuchar las inquietudes de la gente en torno a la construcción del parque deportivo que se construirá en la plaza principal que ya fue adjudicado.

Desde el Gobierno de la Gente se revisan alternativas para la reubicación de la cancha de fútbol, que es la solicitud de la comunidad y la continuación de este proyecto de interés para todas las edades que es el parque de Garzones, que contará con cancha de fútbol en arena con sus graderías, cancha multipropósito y circuito de patinaje, así como gimnasio biosaludables y juegos infantiles.

German Quintero Mendoza, Secretaria de Infraestructura, dijo que el municipio cuenta con un predio de una hectárea que se adecuará temporalmente para la práctica de futbol y de béisbol.  “Este en un proyecto que se encuentra adjudicado y que tiene un plazo de ejecución de tres meses. Vamos a plantear alternativas y analizar cuál es la mejor opción para todos”, explicó el ingeniero al referirse a la obra del parque deportivo.

Habitantes hablaron

Juan Antonio León Paternina, habitantes de Los Garzones: “Estamos conformes y agradecidos, se generó una  polémica en la que estaban unos a favor y unos en contra; estaba Garzones dividido; afortunadamente nos llegó el alcalde la gente y ha tratado de unir a toda la comunidad en hacer una obra que nos convenga a todos, que se haga el parque que es necesario, pero que también se consiga la cancha de fútbol porque también se necesita, nuestros jóvenes que practican ese deporte necesitan seguirlo haciendo”.

Juan Antonio León Paternina

Luisa Fernanda Araujo: “La comunidad estaba necesitando hace tiempo esta intervención y una repuesta de alguien que nos diera soluciones y hoy las obtuvimos”.

Luisa Fernanda Araujo