Alcalde entrega y realiza inspección de obras de pavimentación en montería.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, realizó este martes una visita por las obras con la que el gobierno de #MonteríaAdelante le sigue  transformando la vida a miles de monterianos.

El Alcalde le dio apertura a dos importantes vías en el centro de la ciudad: la calles 38 y 40 entre carreras 1ra y 1B, que ayudarán a seguir dinamizando la economía en este sector de vocación comercial.

Pineda García también verificó el buen avance de varias obras del Plan Maestro de pavimentación: la pavimentación de la Cra 13 entre calles 58 y 59, que ayudará a la movilidad entre los barrios La Castellana y Monte Verde y la carrera 11 entre calles 51 y 55, que conectará el barrio California con La Castellana.

Luego estuvo en el barrio Samaria, donde se está pavimentando la vía de acceso al Centro Vida Espíritu de Dios; también en el barrio El Alivio, donde se construye la calle que conecta al colegio Almirante Colón con la calle 9 del barrio Edmundo López y visitó la vía que se construye entre las bodegas de Alma Viva, en el barrio Edmundo López y el barrio El Paraíso.

El recorrido finalizó en la obra de pavimentación de la calle 13 entre las calles 24 y 27, en el centro de la ciudad, un tramo que beneficiará a miles de usuarios de esta zona donde se ubican varios centros médicos. En pocos días será habilitada.