Alcalde electo de Montería y Director del SENA Regional Córdoba articulan acciones en pro de los monterianos

En una reunión sostenida este miércoles 20 de noviembre, entre el Alcalde electo del municipio de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, el director del SENA Regional Córdoba, Víctor Manuel Ariza Palma, y la subdirectora del Centro de Comercio, Industria y Turismo, Aura Miranda Mendoza, acordaron articular acciones de formación y emprendimiento para así beneficiar a más monterianos con los servicios de la Entidad.

Ordosgoitia afirmó que trabajará de la mano con el SENA para llegar con grandes propuestas y proyectos a los distintos sectores del municipio y beneficiar, especialmente a la zona rural, en aras de potenciar el desarrollo en los corregimientos y veredas.

Entretanto, Ariza Palma puntualizó que con formación, empleo, emprendimiento e innovación, el SENA le apuesta al mejoramiento de la calidad de vida de los cordobeses. 

Durante la reunión los funcionarios también dialogaron sobre la importancia de aumentar la cobertura y contar con nuevas instalaciones para fomentar la formación pertinente y de calidad que se imparte en la Entidad.