Al barrio El Níspero llegó la campaña integral de Veolia CIBE

En el barrio El Níspero, la empresa Veolia dio inicio a la Campaña Integral de intervención de barrios estratégicos CIBE.

Durante toda la semana hasta el sábado 5 de octubre los empleados de la empresa estarán en la plaza principal del barrio Mz 3 Lt 1, atendiendo las necesidades de los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes en cuanto a la prestación de los servicios. Así mismo, los usuarios que tengan facturas pendientes con la empresa podrán acercarse y ponerse al día con el pago de sus facturas mediante los acuerdos de pago que ofrece Veolia.

De igual forma, un grupo de colaboradores estará recorriendo las calles inspeccionando las redes de acueducto y sus acometidas, verificando que los medidores se encuentren bien instalados, identificando conexiones clandestinas para normalizarlas y detectando posibles fugas de agua con equipos especializados para su posterior reparación.

La Campaña CIIBE de Veolia seguirá recorriendo los barrios de Montería con el objetivo de mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *