A la campaña de Carlos Ordosgoitia se sumó el líder conservador Joche Abdala

Al proyecto político #AhoraLaGente que lidera el empresario Carlos Ordosgoitia, candidato para la Alcaldía de Montería, se siguen sumando figuras representativas del Partido Conservador.

Las más reciente es la de Joche Abdala, quien fue candidato del conservatismo a la Cámara de Representantes por en dos oportunidades y a quien se le vio muy activo durante la “Maratón de Ideas de la Gente” que lideró Ordosgoitia, el pasado fin de semana, en la que también estuvieron el senador David Barguil y el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

Abdala, quien es sobrino del exsenador Julio Manzúr Abdala, expresó que acompaña la candidatura a la alcaldía de Montería, Ahora la Gente de Carlos Ordosgoitia, “porque es un proyecto político con gran sensibilidad social. Conozco a Carlos Alberto como un joven profesional que se ha preparado para dirigir a nuestro municipio, pero además lo conozco como una persona justa, un hombre de familia, un hombre sencillo y dado a la gente, con todas las cualidades personales y morales que se necesitan para dirigir nuestro municipio”.

Agregó además que cree llegó el momento de una administración incluyente y no de unos pocos. “El próximo mes de octubre con la bendición de Dios y la venia de todos ustedes, Carlos Alberto será el alcalde de todos los monterianos”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *